Viñas Familia Gil lanza dos vinos para brindar por el reencuentro

 

Un ingreso en UCI por Covid-19 ha dado pie a una acción solidaria que ensalza el vino como garante del reencuentro entre seres queridos. El grupo de bodegas Viñas Familia Gil (Bodegas Juan Gil, El Nido, Rosario Vera, Atteca, Atalaya, Morca, Can Blau, Lagar da Condesa, Licorella Vins, Shaya y Tridente) lanza una edición de vino muy especial en plena lucha contra la pandemia. Se trata de una colaboración con la agencia creativa MONO Madrid y el ilustrador 72kilos, los beneficios de la cual irán destinados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que facilita alimentos a más de millón y medio de personas en España.

Una edición limitada de un tinto y un blanco, con una doble finalidad. En primer lugar, busca inyectar un soplo de ánimo y esperanza entre los familiares y amigos de afectados por el Coronavirus para intentar enfocar la energía en el momento en que podamos volver a reunirnos y brindar con esa ansiada copa de vino. Adicionalmente, en un momento donde los efectos económicos de esta crisis empiezan a hacer estragos, quiere apoyar a las familias más afectadas mediante la donación de todos los beneficios generados.

Los vinos, con denominación de origen Rueda y Vino de la Tierra Castilla y León, cuentan con unas etiquetas diseñadas ad-hoc para el proyecto por el ilustrador 72kilos, dando un mensaje de optimismo y esperanza. Las botellas permiten a su vez, la personalización de la propia etiqueta del vino, donde poder escribir el nombre de la persona con la que esperamos compartir esa botella.

Un diseño también pensado para todas las comidas y celebraciones que se avecinan en cuanto se levante el confinamiento en nuestras casas y podamos llevarlo como detalle en tales ocasiones.

Los vinos de esta edición especial ya están disponibles en el e-commerce de Viñas Familia Gil  https://store.gilfamily.es/es/bodegas/vinos-solidarios y también estarán en sus canales habituales de venta.

 

Más información en el documento adjunto Nota prensa Vinos Especiales Covid 19