Juan Gil Moscatel Seco consigue la única medalla de Oro para Murcia en Vinespaña 19

Juan Gil Moscatel Seco ha conseguido la Medalla de Oro en la II Edición de Vinespaña 2019 celebrado en Zaragoza coincidiendo con Enomaq. Juan Gil Moscatel Seco es el único vino blanco de la Región de Murcia que ha conseguido medalla en este certamen que organiza la Federacion Española de Asociaciones de Enólogos.

“De Jumilla presentamos nuestro vino blanco para confirmar la línea de calidad que van demostrando su crecimiento en demanda por parte de los consumidores y el resultado lo valoramos muy positivamente, se une la percepción del consumidor con la de los enólogos expertos en uno de los proyectos que más ilusión nos ha generado, hacer un buen vino blanco que se sume a la línea de calidad reconocida que tiene la gama Juan Gil en sus tintos”.

La participación de Juan Gil Bodegas Familiares en este concurso se completó con vinos de Bodegas Ateca DOP Calatayud, Bodegas Rosario Vera DOPca Rioja y Bodegas Tridente de Vinos de la Tierra de Castilla y León, todas ellas propiedad de la Familia Gil. En estos casos el resultado ha sido muy bueno, Medalla de Oro para  Honoro Vera Rioja, nuestro joven de Bodegas Rosario Vera, Plata para Gota de Arena que es el nuevo vino de Bodegas Tridente en Vinos de la Tierra de Castilla y León y Plata para Ateca, el crianza de la DO Calatayud que viene refrendar su imagen en su tierra natal, Zaragoza.